Hotel La Curva, Hoteles en Asturias
Ofertas
..: Descubra nuestras ofertas: Fines de Semana, Hotel + Restaurante, Fines de Semana, Escapadas ...
Hotel La Curva, Hoteles en Astur, reserve ahora.
Vinos Especiales
  ..: Disfrute de nuestra extensa carta de vinos seleccionados especialmente por nosotros, disponemos de una bodega con más de 50 vinos.
Contacto
Información:
985.721.350
620.137.192
Email :
Web :
Dirección ::
Ctra. Nacional 634
Oviedo-Santander

Autovia A-64
Salida 18

Marcenado - Siero
  ..: I Jornada de Comercio Justo y Consumo Responsable
 

La villa de Arriondas acogió ayer la "I Jornada de Comercio Justo y Consumo Responsable" organizada por la Asociación Parres-Kinshasa, pero con la colaboración de numerosas entidades y asociaciones de la zona como Emburria o Don Orione, que ofrecieron productos de su huerta ecológica y otros artículos. Hubo también actividades para los pequeños y el chef José Antonio Campoviejo, del Restaurante El Corral del Indianu, donó para su venta unos bocaditos elaborados con productos ecológicos. No faltó la nota musical a cargo de la Escuela Municipal de Música de Arriondas y otras formaciones de la zona.

 

"Hotel-Restaurante La Curva" dio todo su apoyo a esta causa y colaboró instalando dos puestos, uno de artesania y complementos hechos por la pequeña Denís, y otro de produtos de la huerta a cuyo frente estaba Hortensina.

Fue para nosotros una satisfacción colaborar con esta iniciativa y esperamos poder seguir haciéndolo durante muchos años.

Hotel La Curva Asturias
 
 
Hotel La Curva Asturias
Hotel La Curva Asturias
Hotel La Curva Asturias
Hotel La Curva Asturias
 
 
   
 
 
Diseño Web: AsturCreativa ©